Comunicado de Prensa- Este miércoles el Intendente municipal,  Dr. Facundo Torres junto al Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Torres, el secretario de infraestructura, Cr. Edgar Pérez y el Presidente del centro vecinal de Valle Buena Esperanza y valle Chico, Héctor Castellanos dejaron inaugurado el nuevo puente sobre el arroyo los paredones.

Esta importante obra que hoy estamos inaugurando, viene a solucionar un problema de larga data para los vecinos del Valle Chico, ya que el arroyo Los Paredones muchas veces se convertía en un obstáculo para la circulación vehicular y peatonal por el sector.

Fue así que, en un trabajo conjunto entre los vecinos, la Municipalidad de Alta Gracia y el especial aporte de la Dirección de Vialidad de la Provincia se puso en marcha esta obra.

En el lugar se construyó un puente de hormigón de 7 metros, constituido por dos bases hormigonadas in situ, la posterior colocación de tablero de circulación que se conforma de 5 losas alivianadas y la instalación de barandas guardarails adosadas a las mismas.

Finalmente, como tareas complementarias se construyeron defensas y aproximación de camino a través de pedraplenes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here