Redacción Alta Gracia- La misma se llevó a cabo en la tarde del viernes 6 de marzo, con la presencia de toda la comunidad educativa y de las autoridades locales. También se hizo presente para bendecir el edificio, Monseñor Carlos Ñañez.

Pasadas las 18 horas, se inauguró el nuevo Jardín de Infantes del Instituto «El Obraje», en los terrenos que fueron donados por la Municipalidad de Alta Gracia en 2008, ubicados frente a Barrio Sabattini, entre Rawson y Lucas V. Córdoba.

Frente a una multitud, el polémico párroco Marcelo Siderides agradeció a todos aquellos que colaboraron con la construcción, desde ex alumnos hasta empresas locales. Afirmó que el gobierno provincial ayudó con un 17 por ciento del valor de la obra y también realizó una donación que fue utilizada para comprar los premios de la rifa que se llevó a cabo para recaudar fondos-cuyo premio mayor fue un auto Okm-.

Aclaró en su discurso «este logro no es de un sector político sino de toda la comunidad educativa».

Por otro lado, el viceintendente a cargo del ejecutivo Facundo Torres manifestó estar muy contento por esta inauguración, ya que además de ser la autoridad máxima de la ciudad es un ex alumno de la institución.

Luego de la bendición de Monseñor Ñañez y el tradicional corte de cintas, los alumnitos del jardín junto a sus maestras y padres fueron los primeros en recorrer las instalaciones, seguidos por el resto de los presentes.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here