Redacción Alta Gracia- Entre la semana pasada y ésta, comenzaron a abrirse las ferias.

Pablo Ortíz, responsable del COE 8, manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que entre la semana pasada y ésta, se habilitaron la mayor cantidad de ferias, «siguiendo los protocolos de bioseguridad correspondientes, con el distanciamiento social, separación entre los puestos, barbijos para vendedores y compradores y alcohol en gel en cada puesto».

La habilitación a la feria agroecológica llegó el lunes pasado, tras una reunión entre Daniel Suárez, a cargo del Área de Empleo y Economía Social, Ortíz y los productores. «Dependemos también de estos trabajos (..) En muchos casos es la fuente principal de ingreso de las economías familiares. Estamos muy contentos porque estamos con estos espacios de nuevo habilitados» explicó Gabriel Novarino a Radio Tortuga.

Por su parte, los artesanos comenzaron a trabajar el domingo 28 pasado y ya cuentan con la habilitación para comenzar desde los jueves a domingo de 10 a 18 horas. Deben instalar un nylon que separe al artesano del cliente y debe haber una persona por puesto.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here