Redacción Alta Gracia- Este miércoles, el Intendente Facundo Torres junto al director regional de la Universidad Empresarial Siglo 21 Franco Roncato, firmaron un convenio que brinda importantes beneficios a los empleados del municipio.  Roncato destacó que el principal beneficio que se obtiene es el de no tener que viajar a Córdoba capital para poder capacitarse, además de los descuentos por grupo familiar
De la misma participaron también Mario A. Casaletti director CAU Alta Gracia de la Universidad Empresarial Siglo 21y la Secretaria Adjunta del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Alta Gracia Sonia Squarzoni.

Por su parte, Sonia Squarzoni expresó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que el convenio es un gran avance ya que «es un beneficio para que el empleado público municipal pueda servir mejor a la ciudadanía desde su puesto de trabajo».

Roncato en cambio destacó que el principal beneficio que se obtiene es el de no tener que viajar a Córdoba capital para poder capacitarse. La Universidad Siglo 21 funciona en las instalaciones del Colegio Manuel de Falla de la ciudad de Alta Gracia. «Los empleados municipales tienen un diez por ciento de descuento. Si  son dos integrantes del grupo familiar uno de ellos obtiene el diez por ciento y el otro un veinte por ciento de descuento»- explicó Roncato al tiempo que agregó que cada veinte alumnos habrá una media beca.

Foto Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here