Comunicado de prensa- En la mañana de hoy miércoles 28 de noviembre el Intendente Municipal Dr. Facundo Torres junto a Oreste y Brian Berta de la firma Oreste Berta S:A., el Secretario de Gobierno Marcos Torres y el Secretario General y de Ambiente Diego Barrientos, firmaron un convenio para realizar la capacitación previa de manejo, tanto teórica como práctica, dirigida a personas en condiciones de obtener su primer Licencia de Conducir Automóvil – Clase B1.

La prestación a realizar por parte de la empresa se divide en cuatro etapas:

1. Observación de Videos cuyo contenido es: al volante; instrumental; vista; frenar; distracciones; distancia; curvas; neumáticos; prestaciones y ecología.

2. Entrega de Folletería a los asistentes.

3. Sobre el Auto en Interacción de un Instructor: Revisión de documentación obligatoria que se debe llevar a bordo; Validación de Posición de Manejo; Reconocimiento y Lectura del Instrumental; Revisión de Objetos sueltos a Bordo y Revisión de Kit de Seguridad.

4. Puesta en Marcha en Interacción con el Instructor sobre Vehículo: Maniobras Seguras; Espacios de Frenado proporcional a Velocidad de Tránsito, Estacionamiento.

La referida capacitación se llevará a cabo en las instalaciones que posee la empresa en Ruta 5 y que consiste en un curso semanal y que tendrán una duración de dos (2) horas aproximadamente.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here