Redacción Alta Gracia- Municipio, el antiguo dueño y nuevos propietarios firmaron un acuerdo para abrir las calles Piscuyá, Cuspallana, Intihuasi y Alpamisqui.

En la tarde de este jueves 19 de septiembre, el Intendente Municipal Dr. Facundo Torres, junto al Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Torres, el Asesor Letrado de la municipalidad, Dr. Daniel Villar, la Presidenta del centro vecinal Villa Camiares, Sra. Alma Mondaini, el Legitimo poseedor de las tierras, Sr. Luis Mafaldo Gilez y el Dr. Ignacio Castillo, firmaron un convenio para la apertura de calles en Barrio Villa Camiares.

Desde el año 2008 existía una cautelar judicial que no permitía abrir las principales calles de dicho barrio, gracias a la gestión de este Gobierno Municipal, se logró avanzar para hoy poder llevar adelante la firma de este convenio, el cual permitirá el trazado de calles centrales y apertura de espacios públicos, brindándoles mayor seguridad, mejor iluminación y un espacio de recreación a los vecinos de este querido barrio de Alta Gracia.

Gentileza Daniel Villar.

Fuente y foto destacada: Municipalidad de Alta Gracia

VER TAMBIÉN:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here