Redacción Alta Gracia-  El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 34 grados para este domingo con probabilidad de tormentas aisladas para la tarde/noche. 

De acuerdo a lo informado  por el organismo nacional, este domingo se espera una jornada de nubosidad variable. Probables neblinas y lloviznas aisladas. Vientos moderados del sector este, rotando al sector norte.

Tarde/Noche
Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte.

Por otra parte, rige un aleta para el este de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Centro y norte de Santa Fe

Se prevé que con el ingreso de aire caluroso, humedo e inestable el área de cobertura pueda ser afectada durante el dia domingo 16 por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, rafagas y ocasional caída de granizo.

El día lunes 17 con el avance de un frente frío se prevé que los fenómenos se generalicen e intensifiquen, alcanzando intensidad fuerte o severa provocando abundantes precipitaciones, intensas ráfagas, importante actividad eléctrica y caída de granizo. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here