Redacción Alta Gracia- Se prevén temperaturas cercanas a los 30 grados con nubosidad variable y algo inestable para la semana en Alta Gracia. El jueves empezaría un desmejoramiento de las condiciones y se estima un fin de semana lluvioso.

Se mantiene un sistema de alta presión con condiciones estables. Los vientos con componente norte mantienen las temperaturas por encima de los valores medios y se prevén que las temperaturas se incrementen hacia el martes para cuando las marcas máximas podrían alcanzar los 30 C.

Aumento de las temperaturas, un escenario que por las tardes se presentará cálido y húmedo. La nubosidad se mantendrá variable, algo inestable.

PARA EL JUEVES SE PREVÉ EL NUEVO AVANCE DE UN SISTEMA FRONTAL INESTABLE

Hacia la segunda parte del jueves el ingreso de una perturbación sobre los niveles medios de la atmósfera podrían presentarse precipitaciones acompañadas por algunas tormentas puntuales, con algunos chaparrones aislados esporádicos, que duraría hasta el próximo domingo, donde podrían darse las lluvias tan deseadas, con un frente más amplio sobre el 28-29 de Abril.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here