Redacción Alta Gracia- En la madrugada del domingo 29 de marzo, Claudio Álamo-más conocido como «Bombucha»- fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El joven de 32 años, que suele cuidar autos en la zona «El Alto» los fines de semana, se encuentra estable, en terapia intensiva en un nosocomio de Córdoba Capital. Esta tarde se entregó la persona que conducía el rodado.

Álamo se encontraba en estado delicado de salud, internado en el área de terapia intensiva del Hospital Córdoba de la ciudad capital. En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, Mirta Giménez, su madre, afirmó que ahora se encuentra estable.

Su situación es consecuencia de las terribles heridas sufridas tras el fuerte impacto con un rodado, que según trascendidos, se trataría de un Volkswagen Gol gris, el cual se fugó tras la colisión.

El accidente ocurrió a las cuatro de la mañana del domingo 29 sobre Padre Viera al 200, frente al local de Cielito Lindo.

La policía y la fiscalía local buscaban testigos del suceso, ya que había pocos datos del mismo, pero en la tarde del lunes 30, según su madre, quien conducía el auto se entregó en la policía.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here