Redacción Alta Gracia– Un sujeto de Santa Ana, que era buscado desde anoche por haberse fugado de adentro de un móvil, se presentó este medio día en la Unidad Judicial Distrito nº 1 de Córdoba Capital.

Según el parte policial, este ciudadano fue controlado junto a otro por personal de la Patrulla Urbana entre calles 10 y 12 de la localidad vecina. Éste agredió a uno de los agentes, arrojándole un golpe de puño, el cual le impactó cerca del pómulo izquierdo, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.

Al ingresar al móvil policial, el aprehendido provocó daños en el vidrio trasero izquierdo y la puerta trasera derecha, dándose a la fuga de infante campo traviesa. Esta mañana, la Departamental Santa María realizó un operativo cerrojo en la zona para dar con el detenido, no obteniendo resultados.

En horas del mediodía, el prófugo se entregó en la Unidad Judicial Distrito 1 de Córdoba Capital y quedó arrestado por «resistencia, lesiones leves calificadas, daño calificado, evasión y reveldía». Según el fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien tiene a cargo la causa, se ordenó el traslado a la Unidad Carcelaria de  Bouwer y se investigan ambos hechos, en primer lugar la resistencia a la autoridad y en segundo lugar la evasión y rebeldía.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here