Comunicado de Prensa- Con la presencia del Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti, el Intendente Municipal Facundo Torres, el Legislador Walter Saieg, el Ministro de Desarrollo Social Sergio Hugo Tocalli, el Viceintendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y demás funcionarios provinciales y municipales, se entregaron a 80 familias de nuestra ciudad el lote del Programa Lo Tengo.

Los lotes cuentan con la infraestructura de tendido eléctrico, cordón cuneta, consolidado de calles, agua potable, alumbrado público y la posibilidad próximamente de conexión del gas natural.

Alta Gracia fue la primera localidad del interior de la provincia en cumplir los requisitos y trámites necesarios para poder entregar los correspondientes lotes a cada uno de los beneficiarios.

El programa consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinado a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares, para uso exclusivo y permanente del grupo familiar.

Cada terreno tiene un valor de 198 mil pesos; que deberán un 10% del total en 3 cuotas, y el resto en cuotas de $1400, ajustable por salario del beneficiario.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here