Comunicado de Prensa- En la tarde del miércoles 17 de octubre se realizó el acto de entrega de certificados de los cursos de formación profesional con certificación oficial finalizados en el 2018, y que se realizan en el marco del Programa Provincial de Capacitación en Oficios y Formación Profesional a través del Centro de Desarrollo Regional -CEDER- Alta Gracia.

Del acto participaron el Sr. Intendente Municipal Dr. Facundo Torres, el Viceintendente, Lic. Juan Manuel Saieg, la Secretaria de Equidad, Lic. Carolina Basualdo, el Secretario de Gobierno Dr. Marcos Torres, Jefe comunal de Los Cedros Hugo Suarez, la Responsable del Centro de Desarrollo Regional -CEDER-, Sra. Gabriela Abiad junto a los docentes y
los más de 150 alumnos.

Estos cursos tienen por objetivo fortalecer habilidades laborales destinadas a quienes se encuentran desarrollando tareas en el mercado laboral, como así también a personas desocupadas que requieren más y mejores herramientas para insertarse laboralmente.

Todos los años el CEDER ofrece actividades de formación profesional gratuitas para los interesados y acordes a las necesidades de nuestro departamento, de esta manera articulamos y relevamos de los municipios y organizaciones locales las necesidades formativas para el desarrollo de nuestra oferta educativa.

Cursos de Instalador Electricista Habilitado, Elaboración de Piezas de Cerámica, Elaboración de Pastas, Alfabetización Digital, Costura Industrial, Asistencia en Pastelería, Asistencia en Cocina, Asistencia en Mantenimiento de Motos, Atención al Cliente, Asistencia en Panificación, Asistencia en Panificación.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here