Comunicado de Prensa– En la jornada del jueves 8 marzo el Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres junto a la Secretaria de Gestión Administrativa Cristina Roca hicieron la segunda entrega de certificados de inicio de trámite, en el marco del convenio firmado entre la unidad Ejecutora para el saneamiento de Titulo y el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

Este certificado permitirá a los vecinos de acuerdo a la ordenanza Municipal Nº 8465 y Nº 7710, realizar las tramitaciones y la documentación necesaria para el inicio de obras. Además podrán realizar planes de pago de los impuestos municipales, logrando de esta manera que los vecinos puedan comenzar a regularizar sus situaciones.

En esta oportunidad se hizo entrega a 18 vecinos de diferentes barrios de nuestra ciudad lo que hasta el momento hace un total de 30 trámites iniciados cumpliendo así con el primer objetivo planteado entre la Municipalidad de Alta Gracia y el Presidente de la Unidad Ejecutora Dr. Darío Conrado Luna.

Esto le permitirá al municipio dar comienzo a las obras de servicios esenciales para mejorar la calidad de vida de los mismos.

“Es una satisfacción para esta Gestión acompañar a los vecinos en esta tarea de poder lograr la regularización de sus tierras” expresó el Sec. De Gobierno y Coordinación.

Dicha entrega se realizó en la sala de reuniones de la Municipalidad ubicada en la calle Belgrano 15 a la cual asistieron todos los beneficiarios.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here