Comunicado de prensa- En el día de ayer, lunes 19 de junio en Solares Espacio Cultural se realizó el acto que contó con la presencia del Intendente Facundo Torres, el Viceintendente Juan Manuel Saieg, el Vicegobernador Martín Llaryora, el Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales Juan Carlos Scotto, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y el Secretario de Desarrollo Social Diego Barrientos.

Este programa tiene como objetivo el otorgamiento de asistencia, destinada al mejoramiento de las condiciones edilicias de aquellos hogares que no posean baño, y/o cuyos habitantes se encuentren en condiciones de hacinamiento. En esta oportunidad serán 325 beneficiarios vecinos de nuestra ciudad.

A cada beneficiario se le entregó una asistencia económica reintegrable de $15.000 cada una, correspondientes a primeras cuotas del plan vida digna, por un monto total de $ 4.845.000 destinados a la construcción de baños y habitaciones.

Cada uno debió presentar la documentación correspondiente y fue visitado por los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social para su respectivo informe socio-económico.

Fuente y fotos: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia
(Visto 216 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here