Por Redacción Alta Gracia. El martes al mediodía la Municipalidad de Alta Gracia entregó 25 programas de “Mi techo” a vecinos de la ciudad. Participaron de la actividad el intendente Facundo Torres y funcionarios municipales. Torres destacó que arreglar un techo, mejorarlo o poner uno nuevo ayuda a mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

Cabe recordar que tras un estudio socio económico y estructural previo de la vivienda, la Municipalidad aporta los materiales y el asesoramiento técnico a través de un arquitecto, mientras que la familia beneficiaria se encargará de proporcionar la mano de obra.

“El estado hoy les brinda posibilidades y ustedes tienen que ponerse  hombro con hombro para mejorar las viviendas”, destacó el intendente. Por su parte, la ex legisladora departamental Carolina Basualdo destacó que se enviarán nuevas inversiones en programas para Alta Gracia.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en calle Brasil 331, o telefónicamente al teléfono (03547) 428-134 o vía mail a: desarrollosocial@altagracia.gov.ar

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here