Redacción Alta Gracia- Así lo adelantó Fernando Mina, Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social.

El próximo viernes 19 de julio, por la mañana, se darán unos 46 microcréditos para los emprendedores, brindados a través del Banco de la Gente. Los mismos son destinados a microemprendedores de la ciudad que buscan empezar a trabajar por cuenta propia. Se gestionan en el CEDER de Alta Gracia y tienen tres modalidades: 10 mil, 22 mil y 28 mil pesos, que se devuelven en cuotas sin interés.

Además se entregarán treinta ajuares del Plan de Protección a la Embarazada y su Bebé. Éste está destinado a embarazadas sin obra social otorgándole controles prenatales con prestadores públicos, medicamentos, suplemento nutricional (leche) y ajuar para el momento del parto.

Ambos programas dependen de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, siendo tramitados a través de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Municipalidad Alta Gracia.

El funcionario destacó en el aire de la 103.9 FM Alta Gracia, las gestiones del intendente Facundo Torres en el ministerio, ya que el último envío fue tres meses atrás.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here