Redacción Alta Gracia- La localidad de Despeñaderos vivió una jornada de feriado a puro sol y actividad física, organizada por la Secretaría de Deportes. El encuentro contó con ocho parejas de toda la provincia. 

La Copa Beach Vóley Despeñaderos, se disputó el pasado lunes 12. Las parejas demostraron a lo largo del día un vóley de primer nivel. La jornada empezó a las 9:30 y terminó pasadas las 18 hs, consagrando campeones a la dupla Almafuerte.

Con el fin de promover la disciplina y generar una propuesta deportiva en la agenda del fin de semana largo, la Secretaria de Deporte de la Municipalidad de Despeñaderos puso en juego en el hermoso escenario de las costas de Río, relata la Revista Puente.

Participaron jugadores de La Calera, Córdoba, Arroyito, Almafuerte y Despeñaderos quienes se midieron en las arenas del puente viejo. Los encargados de imponer condiciones fue la pareja de Almafuerte Murua Joaquin y Callovi Emiliano que se impusieron en la final por 2 a 1. Despeñaderos estuvo representado por Alexis Pieretto y Nicolas Boaglio actual jugador de la Universidad de Córdoba y flamante campeón en los juegos del Centro con el selectivo cordobés Sub-15.

Despeñaderos Corre

Tras las suspensión del domingo por el mal tiempo reinante, la maratón que forma parte de los festejos por los 113 años de Despeñaderos, tendrá lugar este martes 13 y se disputaran las categorías participativas de 3k y 5k y la competitiva de 10k, las inscripciones estarán abiertas desde las 20 en el Paseo del Bicentenario Plaza Evita.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here