Redacción Alta Gracia- El hombre fue denunciado por sus familiares cuando descubrieron que los hechos se venían sucediendo desde un año atrás. Hay una segunda víctima y las pericias serían suficientes para dictar la prisión preventiva.

Cabe recordar que el hombre de 62 años fue detenido en Barrio Parque Virrey dos meses atrás.

En las declaraciones de la niña de nueve años-una de sus víctimas-, surgió la posibilidad de la existencia de otra víctima menor que ella.

El abusador está imputado como supuesto autor de corrupción calificada y abuso sexual calificado y agravado por su calidad de guardador en el primer caso y abuso sexual sin acceso carnal en el segundo.

Será notificada la defensa y esta tendrá la posibilidad de impugnar u oponerse a la prisión preventiva.

Antecedentes.Trascendidos dan cuenta de que el hombre habría sido acusado por los mismos hechos unos diez años atrás, en perjuicio de otra víctima.

CASO A.F.I

Otro de los casos que causó estupor en la sociedad fue el del conocido empresario que habría abusado de sus sobrinas unos diez años atrás.

Fuentes judiciales afirmaron que se le tomará declaración al acusado este año o el próximo ya que es una causa sin preso y luego se tomará la decisión pertinente por parte de la justicia.

Más información

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here