Comunicado de prensa. Hace algunos días Alta Gracia recibía la certificación internacional “Safe Travels” (Destino Seguro) otorgada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) esta certificación permite a nuestra ciudad ofrecer a los turistas que nos visiten, la tranquilidad de ser un destino con todas las normas de bio seguridad y protocolos para que su estadía sea segura.

Por este motivo en la tarde de ayer lunes 30 de noviembre y con la presencia del Presidente de la agencia Córdoba turismo, Esteban Avilés, el Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, el Director de promoción y marketing de la Agencia Córdoba turismo, Alejandro Lastra, el Secretario de gestión pública, turismo deporte y cultura, Pablo Soler y la Directora de Turismo de Alta Gracia, Lic. Lara González, se desarrolló una capacitación de la que participaron establecimientos hoteleros, gastronómico, agencias de viajes, transporte turístico, centro de comercio, bares y cafeterías, personal de museos y oficinas de informes, que podrán acceder al sello de establecimiento seguro que será brindado por la municipalidad de Alta Gracia ya que nuestra ciudad obtuvo el certificado de calidad “Save Travels”.

La capacitación tuvo 4 temáticas:

• Digitalizar el turismo para reinventar la actividad post pandemia, a cargo de Roberto Utrera responsable de la comunicación digital en la agencia Córdoba Turismo.
• Cómo comunicar y promocionar mi establecimiento seguro en redes sociales a cargo de Adriana Bustamante de la Agencia digital Interactivo
• Herramientas digitales para tu negocio a cargo de Diego Piscitelli de Nova Coworking y Agencia Digital Interactivo
• Protocolos de bioseguridad Covid19 a cargo del Dr. Martin Cugno, Director de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia

La cuestión Turistica es una política de este estado municipal, trabajar junto a todos los actores del sector para lograr la reactivación integral de nuestra ciudad para hacer frente a la crisis que ha generado la pandemia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here