Redacción Alta Gracia- En la tarde del miércoles 29 de enero, se dispuso desde Jefatura de Policía y a través del Ministerio de Seguridad un operativo de acciones de trabajo coordinadas con personal de la Ciudad de Alta Gracia. Desde la Departamental se negó la búsqueda de un prófugo.

Trabajaron en conjunto: División Motocicletas, Patrulla Preventiva, personal de infantes y Guardia de infantería. Colaboraron grupos especiales de seguridad de Córdoba Capital: personal Guardia de Infantería y División Motocicletas (grupo SEOM).

Se implementaron controles vehiculares en Ruta 5 a la altura del Supermami, en Ruta C-45 Norte -Rotonda Camiares- y C-45 en proximidades al Cementerio y principales arterias.

Se realizaron procedimientos de saturación en todos los barrios: Córdoba, Piedra del sapo, Tiro Federal, Santa Teresita, Poluyan, General Bustos, Liniers y Parque del Virrey. Con la finalidad de fortalecer el trabajo preventivo en los distintos puntos de la ciudad.

Trabajó también el helicóptero de la Policía de la Provincia: Ranger, a modo de supervisar el operativo y cómo así también la cobertura área de localización de objetivo ante el seguimiento de una situación adversa.

Cabe destacar que dichos operativos se vienen realizando y plasmando conjuntamente en las distintas grandes ciudades de la Provincia.

Fuente: Comunicado de prensa

Compartir esta noticia
(Visto 103 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here