Fuentes judiciales afirmaron a REDACCIÓN ALTA GRACIA que aún no se inició el juicio por el caso Campos. Continúan detenidas cuatro personas, tres mayores y un joven menor de edad.  El hecho ocurrió la madrugada del 21 de abril 2013 en Barrio Paravachasca. Claudio Campos, de 23 años, fue atacado por cuatro jóvenes. Murió en el Hospital Regional como consecuencia de la fuerte golpiza y un corte en el cuello. Durante los siguientes días apresaron a los agresores por co autoría de homicidio simple y al padre de uno de ellos por encubrimiento.

EL HECHO

El domingo 21 de abril de 2013, en horas de la madrugada, cuatro jóvenes golpearon e hirieron de muerte a Claudio Campos de 25 años de edad. El hecho sucedió en Barrio Paravachasca, sobre calle Lucas V. Córdoba al 1400. 

El mismo domingo, se detuvo en una vivienda ubicada en Lucas V. Córdoba y Piquillines a un joven de 16 años, oriundo de Barrio Parque Virrey, a Marcelo López de 48 años y a su hijo Rodrigo López de 19. El viernes siguiente, se realizó un allanamiento en un domicilio de Barrio Córdoba, donde la policía detuvo a Daniel Aspitia de 20 años de edad. Tres días después, se detuvo a Luciano Mamonde de 18 años, en Barrio La Perla. 

Los cuatro jóvenes fueron imputados como co autores de homicidio simple agravado por la participación de un menor y el hombre de 48 años por encubrimiento agravado.

marisa vergara A principios del mes de mayo, los familiares y amigos de Campos  realizaron una marcha en agradecimiento a la institución policial  por el rápido accionar. Marisa Vergara, madre del fallecido,  habló  con los medios y solicitó a los posibles testigos que se  presentaran  ante la justicia.

Actualmente se encuentran detenidos los tres mayores y el menor  de edad imputados por el homicidio, a la espera del juicio.

 

 

 

 

Fotos: Noelia Martín

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here