Redacción Alta Gracia– Este lunes se conoció el compañero de fórmula de Mauricio Geremía para las elecciones municipales. Se trata de Pablo Catania, referente del Colectivo Todos por Nuestros Arroyos y ex representante de los usuarios en el EMSEP (Ente Municipal de Servicios Públicos). 

En diálogo con la FM Siempre Radio el candidato a intendente por el Frente para la Victoria – Mauricio Geremía- hizo mención a que, gracias al trabajo en estos últimos años y a la militancia por primera vez el «sello», es decir el nombre del Frente en Alta Gracia, se presentará en las próximas elecciones.

 

«Es la primera vez que en la ciudad el Frente para la Victoria puede participar con el sello propio. Si bien Córdoba es una provincia adversa al kirchnerismo la gente vota a la persona y a un proyecto local y en esto venimos trabajando desde hace años»- dijo el titular del ANSES y miembro de La Cámpora.

Además Geremía adelantó que el resto de la lista de cara al 27 de septiembre no está conformada en su totalidad. «Queríamos una lista que represente al kirchnerismo en  Alta Gracia».

Por otra parte, Pablo Catania expresó su alegría por haber sido convocado por el FPV y de ser parte de la construcción nacional. «Fue una sorpresa agradable y con mucha alegría he asumido ser parte de esta construcción, estar dentro del esquema del proyecto nacional para Alta Gracia. Es una gran oportunidad que tenemos.

Al ser consultado los motivos por los cuales se alejó del MOVI (Movimiento para la Transformación Social) Catania respondió que «en el MOVI fui uno de los que conformamos esa alternativa. Las candidaturas ya se habían elegido tal como están ahora y hace meses que ya no participo de ese espacio. Estoy en aquel donde uno puede aportar y en el Frente para la Victoria estoy porque me identifico con el kirchnerismo».

Foto: Twitter

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here