El Intendente Municipal Dr. Facundo Torres recibió la visita del Ministro de Agricultura, Ganadería y Alime ntos, Dr. Julián López, que junto a la Legisladora Departamental Lic. Carolina Basualdo, recorrieron el jueves 29 de mayo los distintos establecimientos involucrados, con el objetivo de potenciar este importante emprendimiento turístico productivo denominado “Camino de la Producción”. También estuvo presente el Secretario de Alimentos, Fernando José Fontana.

En primer término, el Intendente de nuestra ciudad acompaño a los productores de La Meco, El Telar, Cosas de Chancho y Bistró del Alquimista, quienes le manifestaron al Ministro sus inquietudes y necesidades.

La comitiva recorrió a lo largo de la tarde, La Meco (Orgánicos de las Sierras) y La Finca radicados en Alta Gracia y el Establecimiento Santa Francisca de Despeñaderos, en cada uno de los lugares visitados pudieron apreciar sus capacidades productivas e inclusive disfrutar de degustaciones representativas.

Durante la visita, el Intendente junto con el Ministro se comprometieron a trabajar en un análisis de las distintas herramientas y problemáticas para potenciar la actividad en el departamento, principalmente en lo correspondiente a la producción primaria.

Fuente: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here