Redacción Alta Gracia- «Entendíamos claramente que eso no era materia denunciable. LLama la atención de alguien que además es abogado y fue presidente del Colegio de Abogados», dijo el edil radical Roberto Brunengo. 

La semana pasada el concejal de Unión por Córdoba, Roberto Urreta se presentó en fiscalía para ponerse a disposición ya que- según explicó- “No se puede trabajar legislativamente cuando en un medio periodístico, antes de una sesión, se adelanta que ibamos a ser denunciados”.

Esto en relación a la intención del bloque radical de ir a tribunales si se aprobaba la eximición del pago de tasas a las empresas de telefonía Telecom y Claro.

  • VER: 

Roberto Urreta denunció a los ediles radicales

A través del medio digital Mi Valle, se conoció este viernes que la fiscalía decidió archivar la presentación de Urreta por considerar que no se «encuadra en ningún hecho delictivo».

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Roberto Brunengo dijo sentirse «tranquilo» con esta decisión judicial porque «entendíamos claramente que eso no era materia denunciable. Nos llama la atención que alguien que además de concejal, es abogado y fue presidente del Colegio de Abogados haya ido a la justicia a denunciar esto. Nadie ve delito donde él lo vio. Es muy extraño. Viene siendo parte de una estrategia que se muestra para aparecer en los  medios, con el objetivo de generar algún impacto que los termine posicionando», dijo.

Este medio intentó ponerse en contacto con el edil Urreta sin resultados hasta el momento de la publicación de esta noticia.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here