Redacción Alta Gracia– La ordenanza de habilitación fue aprobada por el Concejo Deliberante y establece la instalación de los camiones de comida o «Food Truck» en la costanera del arroyo y en el Parque Deportivo, los fines de semana, previa de feriados y feriados.

Dada la creciente demanda de este tipo de servicio gastronómico en nuestra ciudad, y considerando que estos emprendimientos generan empleo y dinamizan la economía local, la regulación es indispensable para que puedan ejercer el comercio y elaboración de alimentos y bebidas en la vía pública y espacios públicos de la ciudad de Alta Gracia.

Dichos espacios serán designados por reglamentación de la Secretaría General y de Ambiente. En esta etapa se ubicarán sobre la costanera del arroyo y el Parque Deportivo, sobre la calle José Hernández.

  • VER:

Unión por Córdoba y el radicalismo acordarán la regulación de los Food Truck

Hasta tanto se reglamente la Ordenanza, se autorizará el funcionamiento los días viernes, sábados, domingos, días previos a un feriado y los días feriados, hasta las dos de la mañana, los restantes días lunes, martes, miércoles y jueves hasta las 24 horas.

Tanto Unión por Córdoba, como la Unión Cívica Radical, presentaron previamente proyectos en forma separada, y luego del trabajo legislativo en las comisiones, estos se unificaron para sacar una Ordenanza en común que fue aprobada por unanimidad.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here