Redacción Alta Gracia- El proyecto fue presentado por el edil Leandro Morer y aprobado por mayoría este miércoles. La eximición de tasas es hasta diciembre del 2020.

Se aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza ingresado por el Bloque de la UCR, a través del cual se otorga una eximición de la Tasa por Inspección General e Higiene a los comercios domiciliados en Calle Bútori 200 al 300, desde enero del presente año hasta diciembre del 2020.

El motivo radica, según lo expresó el concejal Morer, en la afectación económica sufrida por los comerciantes de la zona mencionada a causa de las obras de infraestructura ordenadas por el Municipio.

Las mismas, además de excederse del tiempo estipulado, fueron intervenidas un total de 4 (cuatro) veces por distintas empresas perjudicando comercialmente a vecinos frentistas.

Por su parte, desde el bloque de Unión por Córdoba se rechazó el mismo ya que consideraron que desde el Ejecutivo se vienen realizando , no sólo las obras para el sector, sino también la eximición.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here