Comunicado de Prensa- El Intendente Marcos Torres recibió del Secretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Edgar Castelló, la aprobación del proyecto para la realización de las obras necesarias para mejorar el sistema de abastecimiento y distribución de agua potable.

Proyectando la ciudad para los próximos 30 años, esta obra permitirá no solo proveer de mejor presión y caudal de agua potable a la zona Sur de la ciudad, sino que a la vez mejorar el servicio en el resto de los barrios, llegado con este servicio esencial a todos los vecinos.

Las obras proyectadas a ejecutar contemplan:

• Ejecución de cañería troncal que conducirá el agua a gravedad, desde el predio de la planta potabilizadora hasta la cisterna de almacenamiento a ejecutar, ubicada en barrio La Perla.
• Ejecución del cruce del Arroyo Chicamtoltina.
• Ejecución de una cisterna de almacenamiento de 500 m3 de capacidad.
• Construcción de una (1) casilla en el predio sur de la ciudad donde se ejecutará la cisterna de almacenamiento de 500 m3, para alojamiento de sistema de hidroneumático.
• Ejecución de cañería de impulsión y su respectiva estación de bombeo, desde el predio de la planta potabilizadora, hasta empalmar con red existente en el sector Norte de la localidad.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here