Redacción Alta Gracia- El proyecto, financiado a través del Banco Interamericano de Desarrollo con autorización y prefactibilidad del Gobierno Nacional y Provincia, contará de varias etapas de mejoramientos en distintos sectores de la ciudad.

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Dr. Facundo Torres recibió del Ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, la copia certificada del Decreto del Poder Ejecutivo Provincial, mediante el cual
el Gobierno de Córdoba manifiesta la elegibilidad del proyecto presentado por la Municipalidad de Alta Gracia.

El mismo, contempla la realización del Acceso Norte que incluye la rectificación, ensanche, nivelación, construcción de cordón cuneta, badenes de hormigón y consolidación de calzada en la calle Raúl Alfonsín, en el tramo comprendido entre Lucio V. Rossi y empalme Ruta Provincial 5 y C45; pavimentación para tránsito pesado que incluye ensanche del puente sobre el arroyo del Valle Buena Esperanza de la calle Monseñor Roldán, desde la calle Lucas V. Córdoba hasta el camino del Valle Buena Esperanza y empalme con la calle Las Margaritas en el Parque García Lorca.

Este proyecto se enmarca en el Programa de Inversiones Municipales BID N°2929-CO-AR y ya ha sido visado por los organismos técnicos responsables del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, encontrándose en la etapa de revisión final en las oficinas del Banco Interamericano de Desarrollo -BID- a los efectos del desembolso financiero.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here