Redacción Alta Gracia– Durante los próximos días no se prevén lluvias y prevalecerá cielo parcialmente nublado con una máxima que irá en aumento.

De acuerdo a lo informado por Defensa Civil, esta jornada de miércoles será el día más fresco de la semana en toda la provincia. Habrá que sacar buenos abrigos. En cuanto a temperaturas, el ambiente aproximadamente va cumpliendo con el almanaque, ya que se espera que condiciones otoñales.

Las altas presiones en superficie se establecerían en las regiones acompañadas por temperaturas por debajo de los promedios, sobre todo en los valores mínimos, dando lugar a una noche y amanecer con valores térmicos relativamente bajos, sin precipitaciones, llegada de aire más frío y seco, lo que causará moderada disminución en el porcentaje de humedad.  

Hacia jueves con bajas presiones relativas hacia el norte del país y retirado hacia el este ligeramente el centro de alta presión los vientos rotarían y pasarían a presentar componente norte. Este elemento, entre otros, favorecerá un ascenso de las temperaturas. Resto de la semana paulatino aumento de la temperatura, con tiempo estable.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here