Comunicado de prensa- Se modifica en julio el tope máximo del sueldo a $16.600. El BOS beneficia a trabajadores en relación de dependencia en el ámbito público o privado, que residan en la cuidad de Córdoba, con sueldos menores a este monto.

La Secretaria de Transporte de la Provincia de Córdoba informa que a partir del 1 de Julio rige la actualización del monto para acceder a los beneficios del Boleto Obrero Social (BOS). El nuevo valor de sueldo bruto máximo es de 16.600 pesos.

El Boleto Obrero Social es un beneficio para todos los trabajadores que tengan domicilio en la provincia de Córdoba y trabajen en relación de dependencia o de forma autónoma. Consiste en la reducción el valor del boleto para transportes urbanos e interurbanos que se utilice para viajar desde el domicilio hasta el lugar de trabajo.

Beneficia a todos los trabajadores en relación de dependencia en el ámbito público o privado que no superen los $16.600 de sueldo bruto (sin contar las asignaciones familiares); monotributistas de las categorías B, C y D; personas que estén cobrando un fondo de desempleo.

El beneficio que brinda el Boleto Obrero Social es el 50% del precio del pasaje, por lo que el trabajador abonará solo la mitad del costo del boleto.

Para más información; hace click aquí

 

Fuente: Prensa del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here