El grupo de vecinos y vecinas del Valle de Paravachasca, que se reúnen regularmente por la Prevención Comunitaria de Incendios, desarrollarán dos actividades formativas en los últimos días del mes de junio, adelantándose a la que, cada año, suele ser la temporada de sequías y de mayor riesgo de estos siniestros.

  1. El jueves 26 de junio, a las 18 horas, en la Biblioteca Pública José Hernández de Villa La Bolsa, estará presente el coordinador de la Región Centro del Plan Nacional de Manejo del Fuego, Carlos Heider, que charlará con los vecinos sobre la prevención de incendios.
  2. En tanto, el domingo 29 de junio, a las 15 horas, en Los Eucaliptos 225 de barrio El Vivero de Villa Los Aromos, se desarrollará una participativa charla teórico – práctica sobre prevención de incendios y construcción de mochilas de agua y chicotes artesanales.

Estas actividades se van distribuyendo por sectores, barrios, comunas, para poder coordinar con todos los vecinos y vecinas una estrategia comunitaria de prevención y abordaje de los incendios.

Las reuniones habituales de este grupo, se desarrollan los jueves a las 18 horas, en la biblioteca pública José Hernández de Villa La Bolsa.

 

CONSULTAS:

Carlos Papalia, 011 155 7297809

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here