Comunicado de Prensa. El gobernador recorrió el arco sur, donde se está ampliando la avenida entre los distribuidores de Ruta 36 y el Camino San Carlos. Allí se iniciaron los movimientos de suelo para construir el carril de 3,65 metros de ancho.

El gobernador Juan Schiaretti supervisó este lunes la construcción del tercer carril por sentido de circulación en el arco sur de la Avenida Circunvalación, donde se desarrollan trabajos en un tramo de 2,7 kilómetros comprendidos entre el distribuidor de Ruta 36 (Autovía Córdoba – Río Cuarto) y el distribuidor Camino a San Carlos.

La semana pasada se iniciaron en el sector los movimientos de suelo para construir un tercer carril de 3,65 metros de ancho, en el lado interno de ambas calzadas de la autopista, la reubicación de columnas de iluminación y los trabajos hidráulicos.

«Esto es un poco el ejemplo de que arrancó la obra pública en la provincia, pese a la pandemia. A esta obra se le suma en ciudad de Córdoba la finalización del puente del gobernador Ramón Bautista Mestre», dijo Schiaretti durante la recorrida.

El gobernador indicó que en el interior provincial también se retomaron los trabajos de infraestructura vial. Este es la caso del «camino Marcos Juárez- Saira, la finalización de la repavimentación de la Ruta 1 entre San Francisco y Freyre; la pavimentación entre Cabalango y Tanti», detalló. A ello se suma la vuelta a los trabajos en para culminar las cloacas máximas de la ciudades de Córdoba, San Francisco y Río Cuarto.

«Esto es el símbolo de una Córdoba que sigue adelante, que retoma las obras públicas pese a la pandemia y no para. Córdoba no va a ser derrotada por un virus y seguirá su camino de progreso”, recalcó Schiaretti.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here