La Nueva Mañana- «Por razones personales impostergables no podré acompañar al Presidente de la Nación», precisó el Gobernador vía Twitter. Tampoco estará presente el intendente Mestre.

El presidente Mauricio Macri arribará este miércoles 5 al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la Capital cordobesa, para participar del acto lanzamiento del IA 63 Pampa III en la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (Fadea).

Aunque estaba previsto que fuese recibido por el Gobernador Juan Schiaretti, el mandatario provincial se excusó vía Twitter: «Por razones personales impostergables no podré acompañar al presidente de la Nación @mauriciomacri en @FAdeASA», explicó Schiaretti.

Tampoco estará presente el intendente Ramón Mestre quien para asistir a la XXIII Cumbre de Mercociudades, en la ciudad boliviana de La Paz y la que el intendente Ramón Mestre participará como actual Presidente de la red.


Oficialmente, se anunció que Mestre estará ausente de la Ciudad desde las 9.30 horas de este miércoles a las 19 del día sábado 8 de diciembre, después de tomar 3 vuelos. El viceintendente Felipe Lábaque estará a cargo del Ejecutivo y será quien reciba a Macri.

Cabe destacar que el evento de presentación del nuevo avión en Fadea con la presencia de Macri estaba programado para el pasado 23 de noviembre. Sin embargo, por inconvenientes de la agenda presidencial, el mandatario nacional pospuso su participación.

El acto oficial se llevará adelante desde las 15.30 en la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín y contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Durante la jornada, el presidente se trasladará hacia Villa Carlos Paz donde será recibido por el intendente de esa localidad Esteban Avilés. El mandatario municipal suspendió así su viaje a Buenos Aires, teniendo en cuenta que hoy es la presentación de la temporada de la villa turística en un local gastronómico en Vicente López.

Esta previsto que luego, Macri se reúna con representantes hoteleros en el hotel Eleton de Carlos Paz en la previa del lanzamiento de temporada de verano 2018/19.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here