Mi Valle- El acto se desarrolló este jueves por la tarde en el Teatro Monumental Sierras. Estuvieron presentes autoridades de la Fuerza, intendentes, jefes comunales y uniformados.

Este jueves por la tarde se llevó adelante en el Teatro Monumental Sierras el Acto Conmemorativo de Entrega de Distinciones a personal de la Unidad Regional Departamental Santa María, por el Aniversario de la Policía de la Provincia de Córdoba.  

La ceremonia fue presidida por el Intendente de la Ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres, quien fue acompañado por el Director U.R.D Santa María, Comisario Mayor Carlos Destéfani. También estuvieron presentes Integrantes del Poder Judicial, el Fiscal de Instrucción Alejandro Peralta Otonello y Diego Fernández, como así también Intendentes y presidentes comunales del departamento Santa María, Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, personal subalterno, medios de prensa, y público en general.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Suboficial Principal Verónica de La Fuente quien con un emotivo mensaje destacó su labor durante tantos años otorgados hacia la Institución.

Se destacó con menciones, a las distintas Dependencias de esa UOM (Unidad Operativa Mayor) y al personal integrante de las mismas.

Para finalizar el acto contó con el mensaje del Intendente de Alta Gracia, quien destacó la labor del todo el personal policial que compone la Unidad Regional y los instó «a seguir trabajando conjuntamente como lo vienen realizando con el Gobierno actual».

Por último el Director de la Departamental, expresó: «Simplemente estoy orgulloso de ser y pertenecer a esta bendita Institución. Agradezco mucho el apoyo incondicional de los intendentes y jefes comunales, fiscales y sobre todo de la gente de bien. Hemos cometido errores, pero a diario luchamos por ser mejores y dar lo mejor a la sociedad. Devolver la paz y tranquilidad que se le a quitado».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here