Redacción Alta Gracia– El colectivo de vecinos y vecinas llevarán a cabo marchas, muestras fotográfica y venta de empanadas al conmemorarse dos años de la lucha contra la instalación de la planta de tratamiento de residuos urbanos en la vecina localidad de Santa Ana. 

A través de un comunicado de prensa, difundieron las próximas actividades previstas por el grupo de «Santa Ana sin basura»:

Lunes 5: Inauguración de la Muestra de fotos colectiva: «Santanazo. Un pueblo en lucha contra los megabasurales», en el Museo de Antropología (H. Yrigoyen 174, Cba).

En el mismo lugar, a las 19.00 hs: Conferencia de prensa sobre el estado de las causas Taym y Cormecor, con presencia de abogados, perit@s y vecin@s.

Jueves 8: Santanazo en Cba! A las 18 hs salimos de Santa Ana en colectivo (es gratis, anotate!) y a las 19 hs. concentramos en Patio Olmos para exigir: Basta de crímenes ambientales!

Sábado 10: Gran venta de empanadas criollas! Porque debemos seguir afrontando gastos periciales (encargá hasta el lunes 5, y participás del sorteo por una tarta de coco!)

  • VER:

Santa Ana: se cumplieron 2 años del acampe contra Cormecor

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here