Comunicado de Prensa– El Municipio de Santa Ana invita a los vecinos que presenten síntomas o hayan estado en contacto estrecho con algún paciente positivo que se acerquen al dispensario.

El municipio, a través del Área de Salud, convoca a los vecinos que deseen testearse, ya sea porque presentan síntomas relacionados al coronavirus o porque hayan sido contacto estrecho de un paciente positivo, a que se comuniquen con el Dispensario para que formen parte del operativo que se realizará en la localidad.

¿Quiénes deben llamar?

Sintomáticos: las personas que presenten un cuadro respiratorio como fiebre, tos, congestión, broncoespasmo, dificultad para respirar, dolor corporal, malestar general o cefalea.

Contactos estrechos: todo aquel que crea haber tenido contacto con algún paciente positivo, y que por alguna razón aún no haya estudiado.

¿Dónde y cuando comunicarse?

Llamar al dispensario Carolina Ochonga hoy y mañana entre las 9 y las 18 hs, al teléfono: 481156. Solo las personas registradas en la lista que conformarán los profesionales podrá realizarse el test.

¿Cuándo se realiza el operativo?

El Operativo Identificar se realizará este jueves en horario a confirmar.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here