Redacción Alta Gracia- La Municipalidad de Villa Parque Santa Ana informó que la familia del primer caso y una de las enfermeras del Hospital Italiano, ya son negativos al virus.

Los integrantes de la familia de Villa Parque Santa Ana que tuvieron covid-19 y se convirtieron en el primer caso de la localidad, ya son negativos al virus.

«Acompañamos a todos sus integrantes, tal cual lo hicimos desde el minuto cero, en la alegría de estar juntos en su hogar nuevamente. Los felicitamos, además, porque fueron pacientes y respetuosos de los aislamientos hasta que hoy por fin se conocieron los resultados negativos de las dos personas que permanecían en el AGEC, últimos pacientes de esa familia que aguardaban el resultado» publicó la comuna en sus redes sociales.

Horas atrás, se sumó una nueva buena noticia: «una de las enfermeras del Hospital Italiano que se contagió de covid-19 en su lugar de trabajo, ya está recuperada con el último testeo negativo y en su hogar de Villa Parque Santa Ana. Sólo resta que termine de recuperarse otra trabajadora de ese nosocomio que continúa en un centro apto para esto, fuera de la localidad».

👩‍🔬Es hora de buenas noticias👏👏 👉Una de las #enfermeras del #HospitalItaliano que se contagió de covid-19 en su lugar de…

Publicado por Municipalidad Villa Parque Santa Ana en Lunes, 25 de mayo de 2020
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here