Comunicado de Prensa- El domingo 26 de agosto, Villa Parque Santa Ana homenajeó a los niños a través de una fiesta que convocó a más de mil personas. Comenzó alrededor de las 15:30 hs en el Salón Comunal,y se extendió hasta pasadas las 21.

Hubo espectáculo circense con destacados artistas, y numerosos sorteos.

«La premisa es que todos los niños se vayan con regalos», destacó el intendente José Luis Becker, por lo que cada uno recibía una sorpresita al inicio del evento y un cubo mágico al salir. Además de un número para participar del sorteo de 14 bicicletas, 5 triciclos, 40 pelotas de fútbol, 40 de basket, 20 de voley y 10 patinetas.

La fiesta del Día del Niño en Villa Parque Santa Anase ha transformado en un clásico, y reúne no sólo a los pequeños de esta localidad sino también de comunas vecinas.

«Estamos muy felices por la convocatoria. Hace 18 años que hacemos esta fiesta y cada Día del Niño se suma más gente. Optamos por hacer este año menos sorteos grandes y darles más regalos a todos, porque nos pasaba que terminábamos cerca de las 23 con los sorteos. La municipalidad no escatima en gastos para este evento y hacemos hincapié en el deporte y la vida sana, por eso el tipo de premios que entregamos», agregó el intendente.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here