Redacción Alta Gracia- Entre la noche del viernes 20- madrugada del sábado 21 de febrero, autores ignorados ingresaron a un domicilio de la localidad vecina de Santa Ana y se llevaron gran cantidad de electrodomésticos. La damnificada es una mujer de 30 años.

Los ladrones sustrajeron un equipo de música Sony, un reproductor de DVD Philips, un microondas blanco, un televisor LED 40 pulgadas marca Samsung, una amoladora Black Decker, una batidora Gama, una máquina de fotos Kodak, 600 pesos en monedas, un celular Motorola X112 y ropas varias.

El robo ocurrió entre la noche del viernes 20, madrugada del sábado 21, ya que la propietaria se ausentó de su hogar a las 22 horas del viernes y regresó a la una de la mañana del sábado. La misma fue alertada por un vecino, quien le avisó que varios sujetos estaban cargando elementos en una camioneta blanca en la puerta de su casa.

Al llegar la víctima, constató que la puerta de ingreso estaba violentada y que faltaban los efectos antes mencionados. El domicilio está ubicado en Calle 1 y 9, de Santa Ana.

Aún no hay detenidos ni novedades sobre los electrodomésticos robados.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here