Redacción Alta Gracia– El legislador Walter Saieg, junto a otros funcionarios, hicieron entrega de un adelanto de dinero para dar inicio a las obras que permitirá el acceso al servicio. 

El acto de entrega del adelanto de $5.725,600 para la empresa CECSA se realizó en el salón de la Escuela de Minería de San José de la Quintana.

Del mismo participaron el legislador departamental, Walter Saieg, la Secretaría de Equidad, Carolina Basualdo, el Director General de Infraestructura,  Rubén Borello y e Gerente de operaciones del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos  y funcionarios comunales.

En el acto, Saieg indicó a los presentes sobre la importancia de la obra que podrá abastecer a estas dos localidades del Departamento Santa María. Además aclaró que los fondos provinciales que se destinarán a la misma, se viabilizarán a través de la Comunidad Regional, actualmente presidido por el intendente Juan Cimadamore.

Por otra parte, los técnicos informaron cuáles serán los plazos de la obra que tiene un costo total de inversión de 28.000.000 de pesos

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here