Redacción Alta Gracia- Las comunas vecinas tendrán su apertura de temporada el sábado 9 de diciembre y su escuela de verano comenzará las clases el 20.

FESTEJOS

San Isidro y La Quintana se preparan para este verano con todo. Este sábado 9, se llevará a cabo la apertura, desde las 20 horas, con la presencia de Luis Amuchástegui, Dani Franceschinis, Popi Palacios, Sergio Quinteros, La Bordona, Darío Cobo y cerrará la noche La Auténtica. También actuarán Nikols y su muñeco Picaflor y la murga Murgándome la Nariz. Además se podrá disfrutar del buffet, en el Anfiteatro Natural de San Isidro.

El 22 de diciembre se realizará el pesebre viviente y el brindis de fin de año.

ESCUELA DE VERANO

La misma comenzará a funcionar el 20 de diciembre, de 9.30 a 12.30 horas en el SUM Comunal. Las clases se darán en el río y en la costanera se hará un playón deportivo. Además de natación, se desarrollarán juegos, clases de ritmos, teatro, educación ambiental, manualidades, taller de barriletes, entre otras. Los días lluviosos no se suspenden las actividades, sino que se trasladan al SUM Comunal. Los lunes y miércoles asistirán los niños de 4 a 9 años y martes y jueves los nenes de 10 a 14, los viernes se reúnen ambos grupos.

Fuente y fotos: Comuna San Isidro

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here