Puente- El domingo 7 de Julio, se desarrolló la 10° edición de la Fiesta Provincial del Locro y las comidas típicas en Villa San Isidro. 

Este domingo se realizó la 10º edición de la Fiesta Provincial del Locro y las comidas típicas. Durante la celebración la jefa Comunal Claudia Cuffa, presentó una unidad, que realizará la recolección de residuos, convirtiéndose en el primer camión recolector para la localidad.

La fiesta que cada congrega a visitantes de todo el país, comenzó a cautivar desde temprano. El maestro locrero comenzó en la madrugada a mezclar los ingredientes, y someterlo al calor de la leña, que le da un sabor muy particular y un aroma cautivante.

Ente empanadas, pastelitos se fue matizando la experiencia gourmet, que la Villa pone al alcance de turistas de toda la región y del país. Las comidas típicas y los puestos de artesanos, permitieron disfrutar de los sabores de la región.

En el escenario los sonidos de guitarras, bombos y violines, agitaban pañuelos al ritmo de zambas y chacareras. La Bordona, Pascual Gutierrez, Javier Aparicio, Oxigeno de Folcklore, Aire de Velazco y Alma Canto, aportaron el cancionero popular argentino, a una jornada que se cerro a puro Cuarteto con la Kuartetera.

La 10º Fiesta Provincial del Locro y las comidas típica, fue la edición de la fiesta de mayor convocatoria, pero más allá de los visitantes, lo inolvidable de este año, fue la sorpresa principal del primer Camión Recolector, para Villa San Isidro. «La buena administración de los fondos públicos por parte de la gestión, significa progreso para la localidad y esta Claro que Villa San Isidro avanza» sostuvo la Jefa Comunal Claudia Cuffa, al presentar el nuevo Iveco Tector, que será parte de la flota de la comuna.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here