La Nueva Mañana– Este sábado a las 19.30 y se realizará una «marcha del silencio» hasta la Plaza Vélez Sarsfield, desde Plaza Cívica. Drones y perros se sumaron al tercer día de búsqueda.

Este sábado en San Francisco, a partir de las 19.30, familiares y amigos volverán a realizar una marcha con velas para pedir por la aparición de Mauricio Abbá, vecino de Freyre desaparecido desde el viernes 13 de septiembre.

Esta vez, la marcha no será en Freyre, como el pasado miércoles, sino que partirá de la Plaza Cívica hacia la Plaza Vélez Sarsfield, publica La Voz de San Justo.

Este jueves se sumaron varios cuarteles de bomberos voluntarios pertenecientes a la Regional 1 y grupos pertenecientes a la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Policía de la provincia provenientes de la ciudad de Córdoba (División Drones) y Santa Rosa de Calamuchita, para tratar de encontrar a Mauricio.

«La fiscalía está centrada en investigar los últimos momentos en que Mauricio fue visto, no me han develado la hipótesis de trabajo, hay secreto de sumario. Hay más dudas que certezas«, dijo el abogado y amigo de la familia, Norberto Vaca, a ese diario.

Abbá al momento de ser visto por última vez vestía una campera tipo canelón de color oscuro, pantalón también del mismo tono y zapatillas grises. La motocicleta en la que se conduce es una Motomel 110cc de color negro, dominio KRR 742, que tiene una calco del club Sportivo Belgrano y una cinta roja en la patente. Además llevaba un casco abierto de color negro.

Compartir esta noticia
(Visto 56 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here