La Voz del Interior– El hombre habría confesado la autoría del crimen. La Policía encontró el cuerpo en la cama matrimonial, en avanzado estado de descomposición.

Una mujer de 56 años fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en San Francisco y por el asesinato detuvieron a su pareja, informó la Policía.

El hallazgo fue alrededor de las 4 de este domingo en una casa ubicada en calle Larrea 2129, en la mencionada ciudad del departamento San Justo, al este cordobés.

El cuerpo de Sandra Martín estaba en la cama matrimonial, en avanzado estado de descomposición, indicaron fuentes policiales a La Voz.

El detenido, identificado como Jesús Campos de 52 años, se habría declarado culpable y habría confesado que la mató asfixiándola. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas que determinaron su muerte.

El delito fue caratulado como homicidio calificado agravado por el vínculo. Investiga el caso el doctor Bernardo Alberione, de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here