Redacción Alta Gracia– A través de la red social whatsapp, se hizo viral un mensaje sobre el cierre de una perrera en San Agustín y por ello, el sacrificio de más de 200 perros. El hecho fue desmentido por la intendencia de la localidad vecina.

«Por si saben de alguien, van a sacrificar 236 perros de la perrera de San Agustín por cierre, 60 de ellos son cachorros, si quieren alguno llamen al 154—— preguntar por Alicia, si no les interesa por lo menos pásenlo, son gratis, difundir a tope por favor» reza el texto difundido.

Desde el gobierno de la localidad vecina, se emitió este comunicado: «Atento a los comentarios y trascendidos malintencionados que en una supuesta perrera municipal de San Agustín se estarían por realizar sacrificios de perros, queremos DESMENTIR total y terminantemente que se esté por llevar adelante algún acto de ese tipo en la Localidad de San Agustín- Calamuchita- Córdoba.
Esto por dos razones: primero, porque jamás se tomaría un acto de este tipo desde el Municipio. Segundo, porque este pueblo no cuenta con perreras públicas ni privadas.
MUNICIPALIDAD DE SAN AGUSTÍN- CALAMUCHITA- CÓRDOBA».

EL NUEVO CUENTO DEL TÍO 2.0

La cadena es vieja, en agosto de 2015 y en octubre de 2016 se viralizó el mismo texto pero el cierre era en la ciudad de Pilar y la encargada era una tal Mónica. Se trataba de un chiste interno dentro un grupo de amigos, que se fue de las manos y se difundió en otros grupos.

 

 

Foto ilustrativa www.creandotuprovincia.es

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here