Redacción Alta Gracia- La revista escolar del IPEM 97 Independencia publicó su cuarta edición la semana pasada: «Un número de Película». Con temáticas fuertes como el embarazo adolescente y violencia de género, más una interesante entrevista al jugador de selección Cristian Pavón.

En esta oportunidad, los temas abordados son: 1° Encuentro de muralistas en Alta Gracia, la integración en la escuela, la importancia del deporte, embarazo adolescente, violencia de género, entrevistas a Cristian Pavón y a Juan Martín Guevara (hermano del Che). En esta ocasión, se llama «Un número de película» ya que los alumnos ganaron el primer premio en el género animación-videoclip con el corto «El duende del olvido» en el Festival Intercolegial de Cine y Arte de Latinoamérica «Cine Tiza».

La presentación fue el jueves 30 de noviembre en la Expo Comunicación que el IPEM organiza todos los años. Se imprimieron 1000 ejemplares a tapa color-por dentro es en blanco y negro- que se distribuirán de manera gratuita entre la  comunidad educativa, otras instituciones y los auspiciantes. Es realizado por los alumnos de sexto año, turnos mañana y tarde, del espacio curricular «Emprendimientos en Medios», dictados por los profesores Daniel Brian y Carolina Gómez.

La profesora relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que esta edición está inundada de «identidad, ya que los estudiantes plantearon temas que les interesan a ellos, como el embarazo o la violencia de género. Además se escribió sobre hechos sucedidos en Alta Gracia o se entrevistó a personalidades que tienen que ver con la ciudad».

REVISTA LA 97

http://fliphtml5.com/hsba/tjuq/

GALERÍA DE FOTOS EXPO COMUNICACIÓN

Fotos Gentileza Carolina Gómez

Compartir esta noticia
(Visto 41 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here