Redacción Alta Gracia- Un joven de 26 años resultó herido con un arma blanca, aparentemente en una pelea y otro se encontraba grave luego de un accidente en la mañana del 25 de diciembre. Afortunadamente no hubo quemados por la pirotecnia. 

Según fuentes policiales, Eduardo Cortéz, de 26 años, ingresó en la madrugada del 25 al Hospital Regional Arturo Illia con una herida punzocortante en la espalda del lado derecho. El joven habría participado en una pelea en Barrio Don Bosco.

Desde el Hospital Illia afirmaron que no hubo heridos por la pirotecnia, pero si muchos intoxicados por la excesiva ingesta de alcohol.

Por otro lado, en el kilómetro 12 del Camino a 60 cuadras, una motocicleta impactó contra un poste de tendido eléctrico. Sus ocupantes eran dos jóvenes de 17 y 16 años, oriundos de Córdoba Capital. La colisión ocurrió en la mañana del jueves 25 de diciembre.

El conductor del vehículo fue trasladado al Hospital de Urgencias en Córdoba Capital con traumatismos graves. Su acompañante resultó con heridas leves.

La motocicleta, una Yamaha 125, tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial número 7, desde el 30 de noviembre.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here