El ministro de Seguridad de la provincia Walter Saieg y el intendente de Alta Gracia formaron parte de una comitiva seleccionada por el gobernador José Manuel De la Sota para reunirse con Sergio Massa, diputado nacional del Frente Renovador. La reunión se realizó en Tigre, provincia de Buenos Aires. Hoy, regresa Torres a Alta Gracia. 

El gobernador De La Sota seleccionó a diez intendentes de la provincia, entre ellos, los mandatarios de Despeñaderos, Mina Clavero y Alta Gracia; para reunirse con otros intendentes alineados con el Frente Renovador. En el seleccionado de funcionarios se encontraban dos referentes políticos de Alta Gracia: el ministro de Seguridad, Walter Saeig (ex intendente) y el intendente Facundo Torres.

El objetivo de la reunión fue realizar un «acercamiento» entre los referentes partidarios que tienen coincidencias en aspirar a suceder a la presidenta Cristina Fernández. Cabe señalar que De La Sota y Massa tomaron distancia del kirchnerismo y que analizan un espacio en conjunto pero ninguno descarta su carrera presidencial.

Foto: Archivo redacciónaltagracia.com.ar

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here