La Voz del Interior- Walter Saieg, el ex-intendente de Alta Gracia será secretario de Transporte de la Nación, en la cartera de Mario Meoni.

Gabriel Bermúdez deja la Secretaría de Transporte provincial para ser subsecretario de Transporte Automotor de la Nación.

El legislador provincial y exintendente de Alta Gracia, Walter Saieg, es el nuevo secretario de Transporte de la Nación. Así lo confirmaron a La Voz fuentes oficiales.

Saieg, quien deberá tomar licencia en la Unicameral, será la segunda autoridad del Ministerio de Transporte que lidera Mario Meoni.

El dirigente peronista cordobés tendrá bajo su órbita el control del transporte ferroviario, marítimo y aerocomercial, tal cual lo había adelantado este diario la semana pasada.
En tanto, Gabriel Bermúdez, actual secretario de Transporte de la provincia, fue designado como subsecretario de Transporte Automotor.
De esta manera, tendrá la responsabilidad de administrar una masa de subsidios por más de 95 mil millones de pesos.

Bermúdez. El funcionario provincial también emigra a la cartera de Transporte nacional. (La Voz / Archivo)
La confirmación de los lugares para Saieg y Bermúdez son un reconocimiento para el trabajo durante la campaña del senador nacional Carlos Caserio, quien sonó fuerte para ser ministro del área de Transporte.
Caserio, que lideró el sector del peronismo de Córdoba que se alineó a Alberto Fernández, presidirá la estratégica comisión de Presupuesto y Hacienda en el Senado, cargo al que fue pedido por Cristina Fernández de Kirchner. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here