Redacción Alta Gracia– Tras el triunfo de Carolina Basualdo en Despeñaderos, Walter Saieg – quien dejó la banca para trabajar en Nación- reasumirá en los próximos días.

Así lo confirmó el ex intendente de Alta Gracia y electo legislador por el Departamento Santa María, en medio de los festejos por el triunfo de Basualdo al frente del municipio de Despeñaderos.

Saieg había dejado su banca en la Legislatura (elegido en 2019) para acudir al llamado de la Secretaría de Transporte de la Nación durante este año. Sin embargo, las internas entre sectores de distintas líneas, dentro del peronismo nacional, dejó sin espacio a quienes asumieron dicha Secretaría.

Basualdo, por su parte, fue el reemplazo de Saieg en la Legislatura cordobesa y ahora recién electa como intendenta, el dirigente DelaSotita vuelve a reasumir el lugar que dejó, del mismo modo que Facundo Torres cuando decidió acompañar a Schiaretti en el Ministerio de Gobierno.

Aún no está confirmada su reasunción pero todo indica que será en las sesiones extraordinarias de la Legislatura cordobesa.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here